Quienes Somos

Quienes Somos

La Iglesia Tabernaculo de Su Gloria, tambien conocida como TSG, es la iglesia de Dios, una iglesia que adora, alaba y exalta a Dios, una iglesia que quiere siempre ser el lugar donde a Dios le gusta estar .

Queremos hacer las cosas biblicas a la manera biblica y no a la manera de los hombres, y de esa manera decir con libertad que predicamos lo que la biblia enseña. Sabemos que al llegar a Jesús, nos convertimos en seres que reflejamos su luz a las naciones por eso queremos plantarnos para dar fruto.


misión

Anunciar a todas las personas que Jesús (Dios hecho carne) vino a reconciliar consigo al mundo, ya que estabamos separados de el, a causa del pecado. Atrayendo a las personas, Plantandolas en la iglesia, Discipulandolas, entregandoles herramientas para servir, y juntos Adorando a nuestro REY.


Visión

Vemos una iglesia Apasionada que ama a Jesús, que se entrega en adoracion, vemos altares llenos de almas arrepentidas recibiendo al señor en sus corazones, vemos una iglesia comprometida con Dios y con la congregacion, de esa manera esta comprometida tambien con la sociedad.

www.000webhost.com